El hombre Arbol (Papiloma Humano)

Este hombre es de  indonesia . Ha sufrido una estraña mutacion en el cuerpo debido al virus del papiloma humano.

este virus generalmente causa pequeñas verrugas , en cualquier parte del cuerpo . este virus tiene una vacuna que se aplica unicamente a las mujeres . Es de transmision de piel a piel ; es uno de los virus mas frecuentes en humanos y puede llegar a causar cancer en los organos genetales tanto masculinos como femeninos llegando a ser necesaria la amputacion de estos . este virus puede mutar y crear extraños casos como el de este hombre.

El virus posee mas de doscientas variaciones distintas cada una totalmente diferente , incluso las hay que no causan sintomas . Para saber si se tiene celulas anomalas (cancer )producidas por  este virus ,  se hace un test denominado PAP (test cervical papanicolaou) . Este test ha reducido la mortalidad por este virus .

No posee tratamiento antiviral . La solucion mas efectiva es la cirujia

por ultimo les dejo con un video sacado de un documental sobre el hombre Arbol

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a El hombre Arbol (Papiloma Humano)

  1. 10alvaroga dijo:

    Creo que ,aparte de la horrible enfermedad que tiene,los medios de comunicación lo han explotado ,y para mi opinión,al ser un caso extraño,lo único que buscan es publicidad.El video no me sale,¿lo puedes volver a poner?

  2. 10raulgar dijo:

    Es un poco asqueroso y yo creo que lo peor es lo de la amputación de los organos genitales.
    Y a mi tampoco me sale el video. :-|

  3. 10jorge.cal dijo:

    Gracias a todos por los comentarios les dejo a continuacion con el link del video para que lo vean en youtube

  4. 10luciadu dijo:

    Yo estoi con alvaro, aqui solo an buscado publicidad nada màs.

  5. 10elisabethal dijo:

    Yo la verdad no me creo mucho estas cosas no se son tan irreales jajaja

  6. hana dijo:

    me parece algo muy extraño nunca e visto algo asi ademas de eso e visto hombres piedra y asta hombres gigantes que crecen sin parar porque lo que tiene es una enfermedad grave no creo que con estas cosas se juege creo que es cierto por que antes ya lo habia bisto y me parece demasiado extraño.

  7. sorin dijo:

    Hola pues es una enfermedad bastante rara , pero lo que de verdad duele es ver a la gente que tiene dicha enfermedad y que todos les miren con asco y se rien de ellos . ¡Pobre gente! A veces la vida es muy injusta….:((

  8. dubrasca dijo:

    realmente es triste ver algo asi y saber q existe la enfermedad y no creer al mismo tiempo q lo q vemos lo q nos muestra en la imagen algo insolito pero es real Dios nadie estamos libres de nada solo hay q tener conciencia de nuestro cuidado es doloroso ver algo asi no es facil para la persona q esta en esa situacion ……….esa foro muestra q de seguro q esa paersona no ha sabido de la enfermedad por el medio q no habido informacion y no la han tratado por la ignorancia de no saberla por eso el desarrollo ……….pero le q esta informado la cauteriza la trata weno solo hay q prevenir ………….CUIDEMONOS CHICOS

  9. yussef dijo:

    hola… la verdad es que esto es muy triste y me da mucha pena ver esto y estoy de acuerdo con sorin….. la vida es injusta con algunos

  10. 10eduardohi dijo:

    ¿las vacunas solo son para las mujeres? yo creo que lo peor es lo que causa este extraño virus,el cancer. Ademas me da repelus pensar que este peculiar virus adopta diferentes formas porque un simple sintoma como un grano(mostrado en la foto)puede ser un indicio de tener este virus

    • 10jorge.cal dijo:

      Eduardo nos es un grano lo que genera la imagen es de una verruga que es diferente , la verruga generalmente duele mas que un grano y además muchas veces se deben de quemar con nitrógeno

  11. 10alejandrovas dijo:

    me parece un poco raro lo que puede causar un virus tan comun y no entiendo por que las vacunas solo se las ponen a las mujeres

  12. 09ivanoretega dijo:

    Madree tuuu! qe oorible debe seer esa enfermedadd :S

    • 10jorge.cal dijo:

      La mutacion que tiene ese hombre del virus es horrible , pero tener una verruga no creo yo que sea para tanto

  13. ainara silva dijo:

    parece increible…..!!!! no me gustaria nada ser ese chico…tiene que ser muy molesto….¿nacio asi? que pena….aun que si son verrugas yo creo que se podran quemar, hay a gente que le han hecho eso(pero con las normales…jajja)

  14. teresa dijo:

    desafortunadamente no nos protejemos como deberiamos. el caso de esta persona es muy doloroso que Dios lo proteja y le de fortalesa.

Deja un comentario

