¿Explosión solar en 2013?

Hola 😀 ya que por fin puedo poner entradas en el blog voy a enseñaros un articulo muy interesante que he encontrado y que espero que a vosotros también os interese. Se trata de de una posible explosión solar en el próximo año 2013 debido a una manchas solares muy comunes cada cierto tiempo por las que expulsan radiaciones que golpean a la Tierra. Os dejo el link para que podáis informaros y que comentéis :

http://www.quo.es/ciencia/astronomia/2013_explosion_solar

Esta entrada fue publicada en Microrreportajes, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¿Explosión solar en 2013?

  1. elena n. dijo:

    Bienvenida al blog como autora, Elisabeth. Te estábamos esperado todos 😀
    Tu entrada ganaría más aún si pusieras una fotillo que la ilustrase e incluso podrías buscar algún dato más en otras web sobre esa teórica explosión solar.
    Por último, si te has fijado, a la derecha aparecen categorías. Cuando edites la entrada selecciona la categoría que más se ajuste a tu entrada o crea una nueva categoría para ella. Inténtalo y, si no te sale, ya te cuento en clase.

  2. 10luciadu dijo:

    Bienvenida a blog, es una buena entrada pero.. ¿De verdad crees que puede pasar esto en una determinada fecha? Quiero decir, demasiados mitos respecto a que si va a cabar el mundo o no, yo creo que esto es otro mito, pero no digo que no existan esas manchas

  3. Sherezade dijo:

    Yo opino igual que Lucía, pero no os habéis parado a pensar que si tanta gente dice lo mismo a lo mejor es porque es cierto.Eso no quita a que yo no me lo crea. =)

  4. samiha dijo:

    Eso puede pasar en cualquier momento,porque lo que dice Lucía es verdad,pero Shere si lo dice la gente no es porque va a pasar de verdad

  5. 10andrada.min dijo:

    me gusta mucho este tema.pero no creo que sea verdad
    porque tambien dijeron en el 2004,2008…y no paso nada.
    si seria sierto este dato,todavia estamos a tiempo de parar o por lo menos atenuar
    la explocion solar.

  6. Ainara Silva Franco dijo:

    Pues….si se ban a producir explosiones solares…..uuufff…..lo tenemos muy crudo…poque..imaginaros que esta informacion es cierta cierta…y que solo quedaran 2 meses…¿Como lograriamos escapar de esas explosiones? Por mi manera de pensar es casi imposible….porque quizas esto no funcionaria..pero si llegara a pasar io creo que lo mejor seria meterse unos kuantos kilometros bajo tierra…porque de esa manera las explosiones del Sol no nos tocaria…pero si destrulle la atmosfera…pppff….eso seria mas crudo…¿Hay alguna forma de que la atmosfera se vuelba a regenerar?…

Deja un comentario